Sobre nosotros

Nuestra empresa

ALIDAJU.com Empresa Peruana dedicada a la producción de calzado urbano, creada por el cusqueño Juan Lizandro Chávez en 1996.

Su producción está basada en la calidad, comodidad y resistencia de cada uno de sus productos diseñados para jóvenes con alta exigencia en el uso (estudiantes y deportistas). Cuenta con el soporte de 18 tiendas propias en Lima y Distribuidores Nacionales basados en una estrategia de colaboración expansiva, abierta a nuevos socios de negocios.

Como Líder en el comercio de calzado urbano, maneja la cartera multimarca de las Licencias: Vans, DC, Supra, Etnies, Adidas, Nike, entre otras marcas internacionales. Oficina Central PERU: Av. 28 de Julio 1183 Lima 13 - Perú

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Envíos a lima y provincias

Nuestro equipo

cms-img

En Alidaju contamos con un gran prestigio respaldado por productos de moda, calidad que sólo es posible lograr gracias a sus investigaciones realizados por profesionales peruanos expertos en calzado y a su alta tecnología de fabricación, utilizando materiales de alta calidad, para ofrecer mayor durabilidad y comfort.

Además buscamos satisfacer las necesidades de calzado para toda la familia, brindando una amplia gama de productos.

Opiniones

Las zapatillas son muy buenas, elegantes y muy resistentes

Jorge Sotomayor

Cuentan con muchas sucursales, lo bueno que puedo comprar por internet y lo entregan muy rápido, se los recomeindo

Pedro Rumiche


Compare